domingo, 2 de diciembre de 2007


Que cuerpo se nos ha quedado...

La banda terrorista ETA ha vuelto a matar. Tres pistoleros participaron en el asesinato del guardia civil Raúl Centeno, de 24 años. Su compañero, Fernando Trapero, está en coma. Los dos fueron tiroteados cuando salían de una cafetería en el sur de Francia, donde participaban en una operación de vigilancia. La Policía francesa ha localizado un artefacto explosivo en uno de los coches que utilizaron para huir. Se cree que pretendían hacer estallar el vehículo con él.

Ayer, Sr Zapatero, veía de nuevo unas declaraciones suyas en televisión, realizadas el 29 de diciembre de 2006. Le recuerdo su frase "el año que viene estaremos mejor". Pues bien al día siguiente ocurrió el atentado de la T4 de Barajas, dejándonos dos muertos más a la interminable lista, y ayer, cuando se va a cumplir ese año que prometía en el que íbamos a estar mejor los malnacidos asesinos etarras matan a dos guardias civiles en el sur de Francia.
Yo personalmente deseo que todas estas muertes sean la losa que cierre su tumba y que les impida para siempre levantar la cabeza a ellos y a todos los que colaboran con ellos de cualquier manera.

Decía Séneca que "una sola gota de sangre de un inocente vale más que toda la sangre de 1000 asesinos". Tome nota Sr Presidente; Vd pasó ya a la historia por dedicar toda su legislatura pactando con los asesinos de eta y para lavar su imagen tendrá que hacer infinitos esfuerzos en sentido opuesto si quiere ser mínimamente creíble. Desea Vd. que le creamos? a qué espera?

2 comentarios:

Ispilatze dijo...

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

Silvia_D dijo...

Desde luego la sociedad cada día en vez de avanzar parece que demos marcha atrás , en una sociedad como la nuestra es ya impensable que ETA pueda seguir matando.
Que asco
Un beso Lobo^^